viernes, 25 de diciembre de 2015

Hasta que nuestros caminos se crucen.

Nuevos caminos.

DE GUARDIÁN ETERNO.


Saludos a todos, público de todos y ninguno, les habla Maximilian de Zalce, el Guardián Eterno, en un muy importante y reciente aviso.
Como ya he mencionado en un sinfín de ocasiones, el blog no lo inicié con el objetivo de obtener fama, sino de dar a conocer algunos de mis trabajos literarios, y que la retroalimentación me permitiera afinar mi técnica un poco más.
Sin importar el número de comentarios o el número de seguidores que pudiera obtener, cada publicación ha sido realizada con dedicación y afecto, más que nada porque he utilizado cosas que me gustan y me han impactado a lo largo de mi vida. Todos mis análisis, clasificaciones, y escritos, me dejan recordar el crecimiento de mi técnica y de mi interior, y cómo no se detiene con cada cosa nueva que conozco. He sabido reconocer el sabor del triunfo cuando alguien se me acerca y me dice “¡me gustó mucho tu escrito!”, porque el seguir a mi esencia me permite expandirme, y que mi luz alcance a algunos pocos, lo cual me resulta magnífico.
El proyecto actual de “Jornada de todos los héroes”, me ha permitido conocer el umbral de mi potencial, y cómo quiero que mi habilidad analítica crezca con otros horizontes, y por ello me ausentaré un rato. El comenzar en gran medida con la propuesta cinematográfica de Marvel, y todos los personajes que incluye este universo en la gran pantalla, me hizo ver que comencé con el pie derecho, para conocer nuevas cosas. Aún hay muchas películas que quiero analizar, muchos cómics que deseo mostrar, novelas e historias que deseo contar, y para prepararlo, mis apariciones desde hoy serán esporádicas, pero debido al trabajo que estoy haciendo.
Me han estado sucediendo muchas cosas, y aunque ya las comprendí, quiero darles un nuevo equilibrio, que por ende, se traducirá en los nuevos escritos que mostraré en un futuro.
Agradezco a todas aquellas personas que se hayan topado con este espacio, pero más que nada, me agradezco a mí por todo lo aprendido. Yo soy Maximilian de Zalce, el Guardián Eterno, y sólo añadiré, como siempre ha sido, gracias por su atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gran placer leeré cualquier comentario y crítica. Agradezco tu tiempo.