sábado, 6 de febrero de 2016

Más historias.

MÁS HISTORIAS.
Ya me había tardado, ¿no?

El arte de la narración gráfica, ya sea de la actualidad, o de épocas pasadas, nunca me ha llevado a ninguna decepción, entregándonos con veracidad piezas insólitas que han prevalecido a través del tiempo. Ahora regreso aquí, público de todos y ninguno, de mis extensos viajes, trayéndoles no cinco, no diez, ¡sino dieciséis novelas gráficas!, cuyo contenido sin duda les asombrará. Sin más preámbulo, comencemos.

El devorador de historias.


Poseyendo un diseño excelente, y una trama impecable, iniciamos esta lista con el personaje del Cuervo, un ser salido de las infinitas tierras de la imaginación, aventurándose en los confines de la realidad en busca de un significado. Con ayuda de un singular compañero, intentará hallar a su creador, motivándolo a darle un digno final, aunque puede que no sea el esperado para nuestro aventurero favorito.

La última profecía.


En una época donde la mente imaginaba historias sobre dioses egoístas que caminaban por la tierra, nos encontraremos con las experiencias y desventuras de Flavio al presenciar cómo su querida Roma sufre ante el repentino cambio de la fe al único Dios de los cielos.

Charismagic. The death princess.


No todos los benditos traen bendiciones al mundo, y esta historia es la prueba de ello al contarnos cómo Orlana, la princesa de la muerte, absoluta soberana del mundo antiguo, extendía su influencia sobre las mentes débiles desde su nacimiento, estableciendo su dominio sobre todos. Ante tal enemigo, ustedes disfrutarán cómo un grupo de aventureros mágicos decidirán unirse por la libertad, aunque implique la opresión sobre otros.

Imperio obscuro.


Viviendo en tiempos de obscuridad, son necesarias las historias de aquellas lejanas galaxias, donde un joven granjero, un elegido, vivió la aventura que liberó a su mundo de la opresión. Yo deseo mostrarles, con gran placer, lo que sucedió posteriormente a la gran derrota del emperador.

Edad dorada de los sith.


Toda la maldad tiene un origen, ¿no es cierto?, aunque yo prefiero la máxima que versa sobre cómo los monstruos no nacen, sino que se hacen. Volviendo a las leyendas de galaxias lejanas, nos encontramos en una época dorada de obscuridad, donde los llamados Sith, los guerreros del lado obscuro, fueron alguna vez tratados como dioses por civilizaciones primitivas.

Inicios de la orden Jedi.


Completando esta propia trilogía, nos iremos al mismo amanecer de la orden, a los inicios del equilibrio, al comienzo de las leyendas Jedi, y el enfrentamiento contra toda una estirpe de guerreros surgidos del caos y la locura. Dicha historia posee varios volúmenes, así que es mejor tomarse su tiempo ante estas piezas históricas de la ficción universal.

Frankenstein


Adentrémonos a los terrenos del horror y la incomprensión a imagen y semejanza del ser humano, con la obra póstuma y más reconocida de Mary Shelley, donde nos narra los infortunios trágicos en busca del sentido de este moderno Prometeo.

Romeo y Julieta.


Retomando una de las creaciones más vivas de William Shakespeare, ambientada en un mundo post-apocalíptico donde dos grandes familias poseedoras de habilidades mejoradas viven un conflicto interminable, conocemos el surgimiento de un simbólico romance de entre paisajes llenos de odio, donde más allá de la claridad en los sentimientos de corazones jóvenes, nos topamos con la misión imposible de alejar la ira en las almas de la humanidad.

Orgullo y prejuicio.


Basado en la reconocida novela del mismo nombre, el grupo de las maravillas nos trae una adaptación capaz de enganchar a los lectores, conociendo la convicción juvenil, superación de las decepciones y las intrigas, pero sobre todo, el comienzo y el final de una dulce historia de amor.

Wytches.


Perteneciente a la casa Image, hogar de grandes personajes, continúa con su hermosa labor trayéndonos una historia donde una vez más, el folclore místico y la realidad habitual hacen de las suyas en una mezcolanza de suspenso y terror haciendo nacer el cambio en los corazones de un padre al lado de su única hija.

Mjolnir.


¿Cuántas historias que se convirtieron en leyenda cuentan la verdad? Ambientado en una época antigua, conocemos la historia de Thor, un guerrero enano que lucha por la libertad de los suyos, y que guarda el gran misterio de cómo grandes dioses fueron vencidos por pequeños héroes.

Saw – Rebirth.


Retomando los orígenes de las sombras, aquí les comparto una breve anécdota acerca de la vida de Jigsaw, el maquinador de los juegos del miedo, y cómo fueron los acontecimientos en su vida que lo llevaron hasta su inevitable final, y por ende, su tenebroso renacimiento.

Sparta.


La vida de un espartano es dura, sin excepciones, pero de tal aprendizaje sobrevino un sentimiento de justicia y lealtad hacia su nación. Observen cómo lidian esta estirpe de auténticos guerreros ante una patria que se fragmenta delante de sus ojos.

Seven.


Basado en la famosa película del mismo nombre, conocemos los orígenes que motivaron a John Doe, salir de los caminos luminosos de la fe, y surcar los senderos tenebrosos del asesinato en pos de su misión divina para el mundo.

I Feel Sick.


En un mundo al muy puro estilo del invasor Zim, conozcamos las consecuencias que tiene un proceso de creación artístico ante la represión de otros en la búsqueda de alimentar sus carencias, y cómo todos esos proyectos inconclusos pueden volverse entes que te sometan a los más horribles tormentos.

Nahualo.


Éste es ante todo, un cómic de la actualidad, que tiene poco de haber sido lanzado. Nos cuenta la historia de los llamados Nahuales, hombres y mujeres con la capacidad de transformación, y que fungen como guardianes entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Tal historia no sólo promete en ser un testimonio dentro de un formato bastante entretenido sobre la propia cultura mexicana, sino que posee el potencial de plasmar una historia digna al contar con variedad de personajes de diversa índole, no sólo del folclore propio.

Sin más que agregar, me retiro nuevamente. Espero alguna de estas historias haya captado su atención, porque les aseguro que dicha lectura no resultará en vano. Mi nombre es Maximilian de Zalce, el Guardián Eterno; gracias por su atención.


Ninguna de las imágenes aquí ocupadas me pertenece en ningún sentido.
Su utilización es con el único objetivo de demostrar y entretener.
Cada imagen pertenece a sus respectivos creadores.
Estando todo aclarado, me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gran placer leeré cualquier comentario y crítica. Agradezco tu tiempo.