sábado, 6 de febrero de 2016

Nuevos escritos.



“Yo me concibo como un artista, un creador de posibilidades, porque mi trabajo, la labor de toda una vida, me mueve a enfrentarme con cada nueva historia y expandir mi esencia hacia nuevos horizontes. Como he explicado con anterioridad, toda esta bella creencia sobre la realidad y viaje a misteriosos universos por medio de la imaginación, y toda esta ideología acerca de ventanas que fungen como reflejos de un mundo a otro, la afirmo a un nivel literario, porque de ahí, la causa de ver reflejado mi rostro en una hoja en blanco al principio de algo nuevo, se debe a la proliferación de tantas ideas en las cuales se tiene que decidir conscientemente para qué utilizarlas.
No puedo afirmar la existencia de todos esos mundos imposibles, debido a que no he tenido una experiencia directa sobre ello, sin embargo, ¡las posibilidades existen!, son reales y están vivas, y estas se manifiestan al momento de tomar una decisión. La vida como la conocemos, ya sea vista desde una perspectiva religiosa, científica, espiritual, nihilista, existencialista, entre muchas otras, haya tenido un accidental origen, es una maravilla cuando te pones a pensarlo, siendo que estás dentro de un espacio más allá de ti, y sin embargo, te sientes conectado a ello. ¿Cómo no imaginar con cosas como otros universos, superhéroes, realidades alternas, cuando con la mera actividad de la significación, característica en el ser humano, te permite mantener una conexión con toda esta realidad? Desconozco si la vida posee un propósito definido, un plan maestro, pero nada nos ha impedido dar un significado a todo ello, y eso surge debido al inequívoco y especial impacto que tiene la realidad en tu conciencia, desencadenando una reacción que te permite engancharte a una creencia.
Existe la muerte, una experiencia que analizada bajo cualquier perspectiva, generará en su momento una experiencia única para cada persona, ¡eso existe!, ¡y es maravilloso!, ¿qué pasará después?, pues como decimos en mi barrio, “ese ya es tu pedo” ¿no?, pero vemos que con seguridad, transitamos hacia un final en común para todo ser humano, y que nos llevará a otro lado, ¡aunque sea a la nada!, porque eso ya es algo fuera de ti.
¿Cómo se llama aquello que ha sido llamado a lo largo de la humanidad, por mucho nombres?, lo pregunté de manera abierta en un viejo ensayo escrito sobre la existencia del poder, y nuestro potencial aún escondido, y puedo decir, que llámese como se llame, todos miramos hacia el mismo punto. Tengo la bonita esperanza de que algún día, en algún tiempo, toda la humanidad se verá de frente en el otro lado, y cuando por fin vean la realidad acerca de su fe, todo terminará en carcajadas, viendo cómo hemos perdido tanto tiempo discutiendo, y la agradable sensación de que aún tenemos mucho que aprender. No sé, inocente pensamiento el mío.
No sólo como escritor, sino como ser humano, no me puedo permitir el no tener creencias, aunque sea en varias cosas, pero no verlas lejanas, sino verlas en mí mismo, meter la mano en el bolsillo y encontrarme con el Nirvana embarrado en mi mano, ¿me comprenden? Creo en un destino marcado por nuestras decisiones, y una conciencia universal con la cual estamos conectados debido a las figuras primordiales y el equilibrio de la vida… ¿cómo dice?, ¿qué eso nos privaría de la libertad?, ¡Ja! En lo absoluto, porque es bien sabido, en especial para aquellos expresivos de la escritura, que dios como el gran escritor, si bien ya mantiene un guion terminado sobre la historia de nuestras vidas en esta gran obra existencial, hay que ser consciente que todo gran escritor tiende a hacer cambios de último minuto, y varios de ellos, porque sus propios personajes se lo han sugerido”.

Hablando solo durante el amanecer.



Ninguna de estas imágenes, obviamente editadas, me pertenece en ningún sentido.
Su utilización, y obvia edición es con el único objetivo de demostrar y entretener.
Cada imagen pertenece a sus respectivos creadores con sus debidos derechos.
Estando todo aclarado, agradezco su atención. Me despido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gran placer leeré cualquier comentario y crítica. Agradezco tu tiempo.