miércoles, 27 de abril de 2016

Al terminar un camino se empieza otro.

AL TERMINAR UN CAMINO SE EMPIEZA OTRO.

Han pasado centurias desde aquella lejana travesía en un mundo dentro de este mundo. No es difícil concebir que tales andanzas saldrían a la luz, al finalizar parte de este proyecto. Así es, público de todos y ninguno, han leído correctamente: Guardián Eterno llega a su fin. Han transcurrido muchas aventuras desde que este espacio se fundó, primero con el propósito de abarcar gustos y profundizarlos, hasta que de ahí en poco se decidió expandirse a otros horizontes, a otras veredas del conocimiento.



Cada creación realizada aquí, ha sido única, invaluable, y hecha con mucho cariño, por lo que a pesar de que muchos desconocieran la razón de tal o cual publicación en momentos inesperados, cada una de esas fases me ha permitido enfrentar duras pruebas, corregir métodos, y asimilar detalles de mí mismo. Puedo decir, con alegría, que sigo siendo el mismo, pero que también, he cambiado en consecuencia, observando que aún existen muchos universos por conocer. “Al terminar un camino, se empieza otro”, ha sido la máxima que, quizá sin saberlo en un inicio, ha regido mi vida, y ahora lo noto más que nunca.


Aquellos que han seguido mis locuras, los que han atestiguado mi forma de pensar, y han apreciado tanto mis contradicciones como mis virtudes, les agradezco humildemente su atención, con el único deseo de que mis creaciones hayan impactado en ustedes de manera significativa.



Vivimos en la era de las posibilidades, muchos atardeceres están por venir, al igual que horribles tormentas se asoman en estos tiempos. La existencia está cambiando, al igual que todos nosotros. Se aproximan decisiones difíciles, y momentos sombríos asolan mi vida, pero incluso en medio del silencio, aunque la tristeza más aguda me abrume y el dolor mueva mis acciones, soy capaz de comprender, sonriente, que nuevos umbrales se abren ante mí.


Ahora mismo debo poner orden a muchas cosas en mi vida, y crear en consecuencia, por lo que aunque esto culmine, volverá a saberse más de mí. Esto no es un adiós, sólo un hasta pronto. La perdurable exploración de uno mismo ha dado sus frutos, y grandes historias se avecinan…grandes en verdad.





Hasta que nuestros caminos se crucen. Ha sido un enorme placer. Como siempre, yo soy Maximilian de Zalce, el Guardián Eterno, y agradezco su debida atención.


Ninguna de las imágenes aquí mostradas me pertenece en ningún sentido.
Su utilización, y obvia edición, es con el único objetivo de enseñar.
Todo es propiedad de los auténticos y respectivos creadores.
Sin más que afirmar, agradezco su amable atención. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con gran placer leeré cualquier comentario y crítica. Agradezco tu tiempo.